Agenda Planner 2021 para Descargar Gratis

Etiquetas: ,

Empecemos el 2021 con una Agenda Planner Gratis

Podemos hacer que este año sea mejor. Planificando con una Agenda gratuita y a tu gusto.  

Tabla de Contenido:

Y vosotros… ¿Sois más de Agenda en Papel o de llevar todo anotado en el Móvil? 

He de decir que yo tengo una mezcla jejejeje El amor por el papel, y el uso continuo de la tecnología, ha hecho que use tanto Agenda Planner en papel, como aplicaciones de organización en el ordenador. Y hace unos meses, cuando vi que el 2020 (por fin) estaba a punto de acabar, me tomé muy en serio el tema de la Planificación. 

Ya sabéis que, entre el trabajo, la pequeña, la casa, y demás cosas, el tiempo que tengo es muy muy justito, y me vi con la gran necesidad de cambiar mis hábitos o rutinas, e intentar sacarle el máximo provecho a ese tiempo que me quedaba libre. 

Así que, me senté frente al ordenador y decidí diseñar mi propia agenda, pensada para llevar todas esas tareas al día, y, además, añadirle unos apartados para Redes Sociales, que para mí eran necesarios. 

La diseñé con unos colores que me dan vida, una mezcla de tonos pasteles y tonos más vivos, que hacen un conjunto que me encanta. Además, con un estilo que, personalmente, me transmite alegría y diversión, inspirada en el “Estilo Memphis”, pero llevado a mi terreno, mezclando tonos y formas muy Scrap con Ruby jejeje 

Y como no, esta Agenda 2021 también os la ofrezco a vosotros, de manera gratuita, para que podáis descargar e imprimir fácilmente en casa, y que así, al igual que he hecho yo, podáis empezar este año con una buena organización. 

¿Qué vais a encontrar en esta Agenda 2021 Gratuita? 

Con ella vais a tener todo lo necesario para crearos vuestro propio Planner 2021, o vuestra propia Agenda, ya que, he incluido un Calendario Anual, un Mes Vista, una Semana Vista, e incluso el Día Vista

Como os comento en el video explicativo de mi Canal de YouTube que podéis ver AQUÍ (donde os enseño todas las hojas, os cuento para que son cada una, y además os explico cómo imprimir cada archivo de una manera sencilla), creo que el tema de la organización es muy personal, y cada uno tenemos nuestros propios gustos. Así que, he creado todo pensando en que vosotros mismos podáis elegir qué es lo que queréis usar de ella, y que no. 

Por ejemplo, yo no suelo usar el Día Vista, para mi es demasiado amplio una sola hoja para un solo día, porque soy muy de listas semanales, así que prefiero organizarme con el Mes y la Semana Vista. Pero sé que también hay muchas personas a las que les encanta el Día Vista, o incluso, que les es muy necesario por su tipo de Trabajo, o para su organización de las Clases. Así que, lo dicho, vosotros mismos podréis elegir que partes de esta Agenda 2021 usar, y cuáles no. 

Apartado de Redes Sociales… ¿Y esto que es?

Sí, también he incluido dos archivos dedicados exclusivamente a la organización de las Redes Sociales, y de Proyectos

Tener planificadas nuestras publicaciones y nuestros Videos de YouTube, nos va a facilitar mucho nuestra constancia. Va a hacer que con solo una visual podamos ver que es lo que nos falta por hacer, o por crear, o incluso, si estamos dejando de lado alguna Red Social sin darnos cuenta. 

Además, va a hacer que nuestro contenido sea mucho más dinámico y fácil de trabajar.  
Y para ello he creado un Mes Vista exclusivo para Redes Sociales, y una hoja dedicada a organizar o desglosar nuestros proyectos de manera individual. 
Así que os animo a que lo probéis y me contéis que tal os ha ido tras unas semanas de uso jejejej 

Aunque, claro está, que, modificando un poco el texto con pegatinas, whasi tape, o parecido, también vais a poder usarlas para otros fines. Como decía antes, todo está para que lo uséis a vuestra elección. 

Un archivador y todo listo para comenzar nuestra Agenda 2021

Ahora que ya tenemos nuestra agenda impresa y lista para usar… Cris, ¿Cómo la encuaderno? 

Creo que una vez la tengáis en la mano vais a poder elegir como encuadernarla. Pero por si acaso, os dejo el Video de YouTube que os he subido, donde os muestro Paso a Paso como hacer un Archivador de Anillas, super fácil. 

Aunque, también podéis optar, por comprar uno en tamaño A5 (la mitad de un folio), o incluso, por encuadernarla con anillas como si fuera una libreta, ya sea en una copistería o vosotros mismos, si es que tenéis las herramientas necesarias. 

Yo he elegido el formato de Archivador, porque así puedo ir añadiendo hojas según necesite, y así no llevar todo un año de semanas o días encima. Pero igual, esto irá todo a gustos. 

https://youtu.be/HY2Jmw4treA

Archivos Descargables 

Aquí abajo os dejo todos los archivos para descargar, de manera individual, en formato Pdf. Simplemente pulsáis en el botón de los archivos, descargáis e imprimís como os explico en el video (si tenéis la opción de imprimir sin márgenes, mejor que mejor. Si no, centrar la impresión para que la doble cara quede bien centradita).  
Y para recortarlo igual, seguir los pasos que os dejo al final del video, y veréis que sencillo. 

Si al final decidís llevarlo a una imprenta o copistería, con los archivos descargados, indicarles que os los impriman sin márgenes y a doble cara, para que así os salga a tamaño completo. Que os los guillotinen por la mitad, ¡y listo! 

Asi que, ¡Enseñarme! ¿Qué formato habéis elegido? 

Os animo a que me etiquetéis en Instagram (@scrap_con_ruby) si decidís empezar a organizar vuestro 2021. 

Millones de abrazos. ¡Muaks! 

Cris, en Scrap con Ruby. 

*(Esta agenda está diseñada y creada totalmente por mí, y su uso es único y exclusivo personal, por lo que está prohibida su venta o su distribución sin mi consentimiento.) 

34 comentarios en “Agenda Planner 2021 para Descargar Gratis”

  1. Hola Cris, en primer lugar gracias por este regalo tan útil y bonito, me encanta el diseño. Yo he escogido el formato semanas ya que soy un poco lenta haciendo proyectos y ese formato también me va muy bien para organizarme para cuidar amis nietos, sobretodo a Jac (2 años).
    Los proyectos pendientes, lluvia de ideas y proyectos individuales necesito muchas página por lo tanto semana a la vista me va perfecto.
    Muchisimas gracias Cris por tu generosidad y solidaridad. Un abrazo.

    1. Gracias a ti preciosa! Me alegro muchísimo que te hayas animado a usar la Agenda para este año que entra. Que espero que sea mucho mejor que el que estamos dejando atrás.
      La Agenda era un proyecto pendiente al que le tenía muchas ganas. Me encanta diseñar, y además poderlo compartir con vosotras, y aun que de colores y diseño muy sencillo, no quería que dejara de ser funcional. Asiq espero que te sirva, que te ayude y que tengas un precioso 2021 junto a los tuyos. Ya me enseñarás como te queda al final. Besazos!

    1. Nelida Esther GALARZA

      Hola bella mil gracias yo en realidad descargué lo q pude xq no soy muy tecnológica y me encantaría ingresar al mundo digital ….estoy x jubilarme de maestra de jardín y esto de las tecnologías es una nueva locura para mí….gracias x compartir tu trabajo q es bello y de súper utilidad…..

      1. Nelida! Estoy segura que poco a poco y con ganas, consigues hacer de la tecnología, una buena herramienta para tí. Porque cuando queremos algo, y lo trabajamos, al final lo conseguimos, asiq animo!! que seguro lo consigues!! Muaaaks!!
        Aun así, si necesitas ayuda para descargarla, dime, que intentaré ayudarte en todo lo posible, desde la distancia jejejej
        Besazos!

  2. Millones de gracias por dejarnos tan lindo regalo y compartir tu trabajo de esta manera, muchas bendiciones y éxitos en este nuevo año. Besos desde Liam – Perú.

    1. Gracias a ti por hacer uso de ella!! Cuando creamos o diseñamos algo, lo que más nos alegra es ver que os gusta y que le dais uso, asiq yo estoy encantada de poder compartirla con vosotros!! Gracias!! Muaks!

  3. Waoooo. Creí que era una agenda de esas complicadas, pero es bien fácil, practica, funcional y directa a lo que uno necesita. Has pensado en todo. Sin complicaciones!!! Gracias por este regalito y ser tan desprendida. y se puede usar en cualquier año. Formidable!!! Besos y abrazos caribeños desde mi pequeña islita Puerto Rico.

  4. I was looking for some planner inserts/refills to download for free and I stumbled across your YT video by chance… what a stroke of luck!! They are exactly what I was looking for… useful and gorgeous to see!!! Thanks for sharing your work with us, I really appreciate.
    P.S. Entiendo español bastante but since it’s not my native language I prefer to use English to leave my comment rather than my broken Spanish 😉

    1. Thank you very much for your words! I am very happy that you have found my video and that it is also useful for you.
      For me it is a pleasure to share what I can with you, but even more so to see that you like it so much.
      A hug!! Muaks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up