¿Quieres aprender, descubrir e inspirarte en Scrapbooking?

Scrap con Ruby

Hola, soy Cris y os voy a contar un poquito sobre mi.

Como podéis adivinar, mi afición por excelencia es el Scrapbooking. Y una de las cosas que más me gustan de este hobby es su gran poder de desconexión. Soy mamá y trabajadora por cuenta ajena, asi que, como a muchos nos pasará, el tiempo libre que queda después de esto, es escaso. Pero... ¡por esto mismo me gusta tanto el Scrap! porque el ratito libre que consigo sacar para él, me ayuda a desconectar, relajarme y disfrutar. Así que, tras un rato de Scrap mi mente sale renovada jejeje. Y espero, que a vosotros os ocurra lo mismo, porque... No hay mejor manera de acabar un largo día, que ¡haciendo lo que más te gusta!

Y… ¿Qué encontrareis en mi blog?

Vais a poder encontrar tanto proyectos con un paso a paso detallado y su video tutorial a juego, como proyectos de inspiración, Tips de organización o técnicas, descargables gratuitos, e incluso información sobre materiales, productos y tiendas; siempre con mi toque personal, tanto en los proyectos, como en las opiniones que os vaya dejando.

Porque no me considero una experta en el Scrapbooking ni en sus variantes jejeje, pero creo que seguro encontrareis en alguno de mis proyectos, esa ayuda o inspiración que necesitabais.

Y si no...

No dudéis en escribirme, por aquí, por mail (hello@scrapconruby.com), o como comentario en mis videos de Youtube, porque encantada intentaré ayudaros y contestaros lo antes posible.

Así que … ¡comencemos a navegar y a Scrapear juntos!

Millones de abrazos.

Cris (Scrap con Ruby)

Scroll Up