Tarjeta para intercambiar sellos

Categoría: ,
Etiquetas: , ,

¿Cómo mandar sellos en un Snail Mail?

Te muestro una solución rápida y bonita

Pero, ¿Qué es un Snail Mail?

En esta entrada (Snail Mail) te cuento y te muestro un ejemplo de como realizar un intercambio de Correo Bonito.
Aun que en realidad, un Smail Mail puede tener mil formas y mil temáticas, y contener todo tipo de cosas y detalles, por lo que ¡la imaginación es el mejor amigo de un Correo Bonito!
Una de estas cosas que se pueden o se suelen incluir, son los sellos. O mejor dicho, estampaciones. De la colección de sellos que tengamos, tenemos que mirar cuales podrían gustarle a nuestr@ de intercambio y así incluirlo como «chuches scraperas».

A mi es algo que me encanta recibir, y por eso también me encanta enviar jejeje pero… Cada vez que enviaba sellos, le daba mil vueltas a como mandarlos de una forma organizada y a la vez bonita. En sobres, agrupados con clips, en carpetas, en bolsitas… en fin, que iba cambiando y probando según mandaba y al final, uniendo un poco todo esto, salió esta idea.

Una tarjeta contenedora de sellos.

Concretamente la que os muestro a hacer fue para un Snail Mail con temática Halloween, pero en realidad no deja de ser una tarjeta con volumen y bolsitas que forman los bolsillos, así que podéis darle la temática que queráis simplemente cambiando los papeles, los colores o la decoración.

Al igual que el tamaño, podéis hacerla del tamaño que queráis. Todo dependerá de cuantos sellos, cuantas páginas y que tamaño tendrán los sellos que mandéis. Así que además de dejaros en este video de mi IGTV (@scrapconruby) el paso a paso de como hice la del ejemplo, os voy decir los pasos que yo sigo para hacer estas tarjetas, y que así podáis adaptarlo a vuestro envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up